QUIÉNES SOMOS

Somos el resultado de un taller de Improvisación Teatral de la facultad de artes escénicas en la Universidad de Antioquia, nos unimos para crear espectáculos que nos permitieran jugar y ser libres en la escena. “A Toda Prueba” fue nuestro primer show, el que nos permitió ver el potencial que teníamos como grupo y en el 2004 nos motivó a abrir las puertas de nuestro teatro, el primer teatro en el sector del poblado.

20 años después seguimos estando a toda prueba y con más de 15 espectáculos, entre ellos: “Los de la Oficina” “El Colombiandei” “Los Impredecibles” “El Black & White” le seguimos apostando a la creación, producción y dirección de montajes artísticos y culturales.

Somos pioneros en la improvisación teatral en el país, siendo selección Colombia en diferentes festivales nacionales e internacionales en países como: Argentina, México, Ecuador, Chile, Brasil y España. Organizamos y producimos tres festivales dentro del marco del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá en los años 2008, 2010 y 2012, y dos festivales propios en la ciudad de Medellín “Improlombia” 2011 y 2015.

En el camino hemos crecido como grupo y nos sentimos afortunados de todos los talentos que se han sumado a nuestro equipo. En este proceso descubrimos que la mejor manera de crecer es compartiendo, por eso en 2017 retomamos nuestra academia de improvisación, con una sede campestre en los balsos.

ACTORES

Catalina Hincapie

Jairo Pinzón

Victoria Berrio

David Sanín

Andrea Cadena

Carlos Pérez

Felipe Jaramillo

Edwin Garcia

Shamir Rojas