SERVICIO EMPRESARIAL

“Contagiamos emociones para transformar al público con experiencias únicas”

¿Eres una empresa, entidad, institución pública o privada? ¡No Importa! Nos gusta trabajar con personas que creen que la diversión y el ingenio pueden hacer un producto novedoso para comunicar a su compañía un mensaje diferente.

Somos especialistas en construir, producir y dirigir espectáculos a la medida de tus necesidades. Si deseas presentarle a tu público una campaña, un proceso interno o regalarle un momento de esparcimiento y bienestar, nosotros tenemos varias formas de hacerlo.

Entregamos productos que hablen de un lenguaje moderno y dinámico:

• Actores Itinerantes: Personajes que comparten un espacio no convencional con el público, interactuando con él y entregándole un mensaje directo.

• Espectáculos de Improvisación: Espectáculos permanentes de nuestra compañía, que por medio de la improvisación y la creatividad de los actores, se genera un momento inolvidable mientras el público recibe la información que se desea transmitir.

• Montajes: Puestas en escena de dos o cuatro actores, exclusivas para cada empresa, escritas y dirigidas con el objetivo de comunicar un mensaje claro y específico.

• Stand up comedy: Puesta en escena de un solo actor, que por medio de la comedia comunica un mensaje claro y específico para cada público.

• Producción Audiovisual: Grabación de Eventos, videos institucionales, campañas internas y externas, que pueden tener un contexto divertido o serio.

• Presentación de eventos: Un Maestro de ceremonias, que permite ver y escuchar de una forma diferente.

• Locución: Doblaje de videos, locución publicitaria y acompañamiento de espectáculos en vivo, través de una voz que aparece en un momento determinado.

Ahora solo falta que te comuniques con nosotros y nos pongamos

¡Manos a la Impro!

CONTÁCTANOS

   

CLIENTES

Experiencias Exitosas y clientes satisfechos.

Como clientes y aliados de Acción Impro te ofrecemos la seguridad de un excelente resultado, gracias a la espontaneidad, humor y trabajo en equipo. 

Si deseas hacer parte de nuestro grupo de clientes satisfechos déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.