Mundial de Impro Juegos
Intro a la Impro

Miércoles 7 y 14 – Martes 13 de junio – 8:00 p.m.

Es la final del mundo, sólo dos equipos han llegado a esta instancia y sólo uno ganará. La terna arbitral será la encargada de proponer los juegos y las faltas específicas para cada juego. El público votará por las improvisaciones del equipo que más les guste.

Finalmente - Relatos Cotidianos
Semillero

16 y 17 de junio – 7:00 p.m.

Dos personajes en un lugar cotidiano configurado desde el imaginario. Palabras, frases, párrafos y relatos que construyen el vínculo, la llegada de un tercer personaje con profesión u oficio. Tres personajes que buscan una conclusión y FINALMENTE la encuentran.

ConVidaDos
Nivel Intermedio

22, 23 y 24 de junio – 7:00 p.m.

Los estudiantes del curso Intermedio con énfasis en Construcción de Personajes han llevado a cabo un interesante proceso creativo en el que han desarrollado biografías, humanizado objetos, canciones, animales y otros para dotarlos de personalidad, caracterización y vida. Ahora, para que todos podamos disfrutar este resultado, el grupo se dividirá en dos equipos para interactuar en una impro donde el público tendrá un papel fundamental al proporcionar el espacio y algunas indicaciones para la interpretación de la escena donde convergen personalidades y formas de ser tan amplías y diversas como la vida en este planeta, un lugar tan fascinante donde todos hemos sido ConVidaDos.

Atréve te te
Miedo Escénico (Lunes)

Martes 6 de junio – 8:00 p.m.

Atreverse a conocer los miedos es un paso difícil para muchas personas. El juego y la diversión han sido las herramientas para conocer más el miedo a estar en un escenario con público. Atrévete te te nos hace referencia a la una famosa canción que nos invita a dejar los prejuicios y la censura de lado y vivir el presente al extremo.

Mentes en Acción
Miedo Escénico (Sábados)

Sábado 3 de junio – 5:00 p.m.

En este curso se ha logrado entender que el miedo escénico no se enfrenta y no es un enemigo. Por medio del autoconocimiento y autopercepción los estudiantes han podido llegar a tener sus Mentes en Acción dejando de lado el pasado y el futuro y viviendo el gran juego del “aquí y ahora”.