Teatro Invitado: Arcangel Aristizábal

MI PEOR ENEMIGO – Arcangel Aristizábal

Muchos albergamos heridas y miedos que a veces amenazan con paralizarnos. Pero ¿qué pasaría si en lugar de huir de ese enemigo íntimo, lo invitamos a pasar, lo amasamos y lo metemos al horno? Mi peor enemigo es una invitación a mirar ese terror a los ojos y usarlo como combustible para aferrarnos a lo que amamos hacer. En escena, eso que nos debilita se transmuta en la fuerza necesaria para seguir vivos, para seguir creando y no dejarnos borrar. Ven a nuestra casa, entra a nuestra cocina, siéntate con nosotros este 1 de octubre. No prometemos que tus miedos desaparezcan al salir de la sala, pero te aseguramos que sabrás que tienes la fuerza necesaria para devorarlos.

📆Única función: Jueves 1 de octubre

⏱️Hora: 8:00 PM

📍Lugar: Teatro Acción Impro.

Código PULEP: PGY591

Condiciones de admisión: Apto para público mayor de 18 años. La obra inicia a las 8:00 p.m., se abren puertas a partir de las 7:30 p.m. para ingreso de público. Acomodación en silletería libre de acuerdo al orden de llegada.

¿Primera vez en el teatro?Boletas, cómo llegar, parqueadero, horarios y más: resolvemos tus dudas para tu visita.Preguntas frecuentes