Acción Impro - LOS IMPREDECIBLES
51
single,single-post,postid-51,single-format-gallery,ajax_updown_fade,page_not_loaded

LOS IMPREDECIBLES

 “Nada existe, nosotros lo inventamos”

Un espectáculo de improvisación donde cuatro actores impredecibles crean historias a partir de los retos que les da el presentador. En cada improvisación el público juega un papel protagónico dando títulos y frases que sirven como detonantes para desarrollar estas divertidas historias, e incluso en algunos juegos, los espectadores actúan con los Impredecibles.

Todo esto acompañado por la música de la Banda, conformada por tres músicos que interpretan en vivo la música de los retos e improvisan junto con los actores en cada una de las pruebas, agilizando aún más la escena.

En los Impredecibles el público podrá disfrutar de más de treinta pruebas y juegos diferentes con los que va reír hasta el cansancio. Mientras tanto, los expertos actores tendrán que demostrar su agilidad mental, espontaneidad y su capacidad para crear historias sin ningún tipo de preparación.

Este espectáculo tuvo una temporada al aire en Caracol Televisión y en el teatro de Acción Impro en Medellín. “Los Impredecibles no ensayamos, entrenamos. No nos aprendemos libretos, los escribimos en la mente y los interpretamos sin preparar nada”. En los Impredecibles “…nada existe, nosotros lo inventamos”.

Fecha de estreno: 2011

Elenco en escena: 4 Actores, 1 Presentador, 3 Músicos, 1 Luminotécnico.

Duración: 60 a 90 Minutos

Humor Improvisado

Público: Todo Público

Share on