Academia


Hazlo con nosotros improvisa, pierde el miedo, cuenta historias y juega en nuestros talleres.

TALLERES REGULARES

  • Nivel 1 – Introducción a la Improvisación.- Por medio del juego aprenderás las bases de la improvisación. Desarrollaras la creatividad, la escucha y la espontaneidad,   haciendo del “error” una virtud. *Taller dirigido a personas de 15 años en adelante con o sin experiencia en la escena. 

      Inicio de clases: Sábado 10 de Febrero del 2018.

  • Nivel 1 – Introducción a la Improvisación para adolescentes.- Desarrollaras la creatividad, la escucha y la espontaneidad. *Taller dirigido a jóvenes de 13 a 15 años en adelante con o sin experiencia en la escena. 

      Inicio de clases: Miércoles 7 de Febrero del 2018.

  • Nivel 2 – Creación de Historias en las Escena.- En este taller adoptaras múltiples herramientas para crear y desarrollar historias, conociendo las posibles formas de contar diferentes situaciones, ya sea con la palabra o con acciones. *Taller para personas de 15 años en adelante, prerrequisito Introducción a la Improvisación. 

      Inicio de clases: Sábado 10 de Febrero del 2018.

  • Nivel 3 – Creación de Personajes.- Como improvisador aprenderás a crear personajes por medio de juegos que exploran las áreas de técnica vocal, expresión corporal y actuación. Veras la escena con más confianza, seguridad y un mejor dominio de la voz y el cuerpo. *Taller para personas de 15 años en adelante, prerrequisito Creación de Historias en la Escena. 

      Inicio de clases: Sábado 10 de Febrero del 2018.

  • Nivel 3 – Formatos Deportivos.- Conocerás las técnicas competitivas de la improvisación teatral. Entrenamiento de formatos deportivos, trabajo en equipo, pensamiento creativo y toma de decisiones para la escena. *Taller para personas de 15 años en adelante, prerrequisito Creación de Historias en la Escena. 

      Inicio de clases: Miércoles 7 de Febrero del 2018. 

  • Miedo Escénico.- Taller dirigido a personas que sienten dificultad para expresarse en público, miedo, vergüenza o simple timidez, de 15 años en adelante. 

      Inicio de clases: Martes 6 de Febrero del 2018. 

  • Teatro y Creatividad para Niños.- Por medio del cuento fantástico y el juego los niños se acercaran al mundo de la escena. Desarrollaran un alto grado de confianza en sí mismos y un mejor dominio de su inteligencia emocional y espacial. * Taller dirigido a niños de 7 a 12 años de edad. 

      Inicio de clases: Jueves 8 de Febrero del 2018 

  • Actuación.- En este curso, aprenden a ver la escena con más confianza, tienen más seguridad a la hora de presentar un casting o conferencia y un mejor dominio de su cuerpo y su voz. Al finalizar se realiza un montaje con muestra. * Taller dirigido a personas de 15 años en adelante. 

      Inicio de clases: Jueves 8 de Febrero del 2018 

TALLERES INTENSIVOS

  • Taller Intensivo Música y Escena.- Un taller para para improvisadores, actores y músicos interesados en el sonido y la música dentro de las escenas improvisadas. * Taller para personas de 15 años en adelante.

      Inicio de clases: Miércoles 24 de Enero del 2018

  • Taller Intensivo Estructura Dramática Improvisada.- Un espacio para improvisadores o actores que quieran ampliar su conocimiento en la improvisación como resultado. Se enfoca en la creación de tema o detonante, así como los diferentes tipos de acontecimientos para la creación de la historia dentro de una estructura dramatúrgica episódica (con principio, medio y fin). * Taller para personas de 15 años en adelante.

      Inicio de clases: Lunes 19 de Febrero del 2018

Matriculate hora

Más información sobre cada taller, inversión y beneficios llamar a 444 5432