Academia


Hazlo con nosotros improvisa, pierde el miedo, cuenta historias y juega en nuestros talleres.

TALLERES REGULARES – INSCRIPCIONES ABIERTAS – INICIO DE CLASES JULIO 

Nivel 1 – Introducción a la Improvisación.- Por medio del juego aprenderás las bases de la improvisación. Desarrollaras la creatividad, la escucha y la espontaneidad,   haciendo del “error” una virtud. *Taller dirigido a personas de 15 años en adelante con o sin experiencia en la escena. 

Inicio de clases 21 de julio – sábados de 9:00 a 11:00 a.m 

Nivel 2 – Creación de Historias en las Escena.- En este taller adoptaras múltiples herramientas para crear y desarrollar historias, conociendo las posibles formas de contar diferentes situaciones, ya sea con la palabra o con acciones. *Taller para personas de 15 años en adelante, prerrequisito Introducción a la Improvisación. 

Inicio de clases 21 de julio – sábados de 11:00 a.m a 1:00 p.m   

Nivel 3 – Creación de Personajes.- Como improvisador aprenderás a crear personajes por medio de juegos que exploran las áreas de técnica vocal, expresión corporal y actuación. Veras la escena con más confianza, seguridad y un mejor dominio de la voz y el cuerpo. *Taller para personas de 15 años en adelante, prerrequisito Creación de Historias en la Escena. 

Inicio de clases 18 de julio – miércoles de 6:30 a 8:30 p.m  

Miedo Escénico.- Taller dirigido a personas que sienten dificultad para expresarse en público, miedo, vergüenza o simple timidez, de 15 años en adelante. 

Inicio de clases 17 de julio – martes de 6:30 a 9:00 p.m 

Preinscripción Gratuita

Más información realizar preinscripción o escribir al mail: academiacreativa@accionimpro.com