Acción Impro - A TODA PRUEBA
48
single,single-post,postid-48,single-format-gallery,ajax_updown_fade,page_not_loaded

A TODA PRUEBA

“No nos hacemos responsables del contenido de nuestra imaginación”

Es un espectáculo de improvisación teatral en donde se recrean historias totalmente improvisadas, sin guiones ni partituras, nada de lo que ven los espectadores está preparado, por esto cada improvisación y cada función es única e irrepetible.

Las historias son representadas a través de graciosos personajes que nacen y mueren en menos de diez minutos y están enmarcadas dentro de alguno de los más de veinte estilos de improvisación que maneja la compañía. Cada estilo puede ser televisivo, cinematográfico, teatral o creado por los artistas y es escogido al azar por algún voluntario después de decir una frase que servirá como título. De esta forma y sin ningún tipo de preparación, los actores crean la improvisación.

El espectáculo está lleno de espontaneidad, creatividad y mucho riesgo, y tiene la flexibilidad de enfocarse en un tema específico. Este tema surge en las historias de diversas maneras para dejar en el espectador una sensación de tranquilidad y esparcimiento.

Es el espectáculo clásico de Acción Impro, que con gran acogida se ha presentado en diferentes ciudades del país con más de 500 funciones para público general y en muchas ocasiones para prestigiosas empresas y entidades. Además ha sido aclamado en Argentina, Ecuador y Brasil en los diferentes festivales en los que se ha presentado.

Fecha de estreno: 2000

Elenco en escena: 4 Actores, 1 presentador, 1 Músico y 1 Luminotécnico.

Duración: 60 a 90 min

Humor Improvisado

Publico: Todo Público

Share on